miércoles, 18 de mayo de 2011

EXALUMNO LASALLISTA GANA BECA DE U. C. SAN PABLO 2011

El director de Pre Grado y Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica San Pablo, Jorge Pacheco, entregó el reconocimiento al ex alumno de este plantel, Daniel Arturo Beltrán Urquizo, durante la formación, como un reconocimiento público. La ceremonia se realizó en la sede del colegio San Juan Bautista de la Salle la mañana del lunes.

Daniel Arturo fue uno de los seis alumnos que ganaron la beca San Pablo, que incluye las pensiones educativas durante toda la carrera, siempre y cuando mantenga un promedio mayor o igual a 14 en cada semestre académico. Él cursa actualmente el primer semestre del Programa Profesional de Ingeniería Industrial.

Para obtener la beca San Pablo es requisito haber ocupado el primer o segundo puesto en el cuadro de méritos de su promoción escolar, y haber tenido buena conducta durante toda la educación secundaria.

Daniel Arturo cumplió a cabalidad estos requisitos, por lo que también se felicitó a su colegio en la persona de su director, Hno. Jorge Rivera Muñoz Falconi, por la formación que imparten.

“Decidí estudiar en la Universidad San Pablo porque vi que era la mejor opción para formarme en todos los aspectos y porque imparten valores. En estos primeros meses que estoy en la universidad me está yendo bien…También quiero agradecer a mi colegio por todo lo que me enseñaron y porque principalmente me enseñaron a ser responsable”, señaló Daniel Arturo.

Posteriormente de la ceremonia de reconocimiento se realizó una misa en honor a San Juan Bautista de la Salle, ya que un 15 de mayo 1950 fue declarado patrono especial de todos los educadores de la infancia y de la juventud y Patrono universal de los educadores por el papa Pío XII.

Otros de los alumnos ganadores de la beca San Pablo son: Walter Alberto Cateriano Zúñiga, Berly Jordi Gutiérrez Celis, Leydi Flor Idme Apaza, Mauricio Alonso Portocarrero Brouset y Jaime Mauricio Sánchez Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario